D36A2126.jpg
D36A2543.jpg
D36A1944.jpg
D36A2679.jpg

Tras muchos años de amistad dentro y fuera de las cocinas, Javier Goya y Javier Mayor deciden unir fuerzas para embarcarse en un proyecto propio. 

El sueño de un restaurante que surgía como respuesta a una pregunta común “¿Cómo sería el restaurante al que nos gustaría ir a comer?”.

Sin dudarlo sus ojos se pusieron sobre el Barrio de Las Letras, icónico en el movimiento gastronómico madrileño, así como conocido por el arte e historia que recogen sus edificios y calzada.

En el corazón de las Letras, encontraron un espacio que encajaba a la perfección con ese sueño en común, y después de un arduo trabajo, finalmente era realidad y calzaba como un guante con todo lo que habían imaginado. El maridaje de sus sueños ya era tangible y latía armónicamente en éste espacio que sin duda se volvería emblemático en el barrio.

Es así como el 2 de julio de 2013 nace TRICICLO, hoy en día se ha vuelto el hermano mayor de un grupo que se compone por más de 50 personas y que sigue expandiéndose en esta Madrid efervescente que estamos viviendo.

Retratos Javieres_5246141 1.jpg

SE HABLA DE NOSOTROS...

1

elmundo.es

2

tapasmagazine.es

3

okdiaria.com